viernes, 5 de julio de 2013

I'm more than clothes: ISMOS




Cuando me vuelvo fanática de algún blog, es porque independientemente de que me mata como se viste la persona, es porque muestra más cosas de su vida cotidiana o que encuentra por ahí y demuestran así que lo que rodea su mundo es mucho más que ropa. Es por eso que he creado esta nueva sección "I'm more than clothes", en donde posteare libros, lugares interesantes que encontré, y una diversidad de cosas que no necesariamente tengan que ver con moda (aunque tratare de relacionarlo), lo anterior es con el fin de no hacer tan monótono el blog y mostrarles un poco más d emi mundo :).

ISMOS. Después de esa pequeña/larga introducción tengo el placer de presentarles una de mis últimas adquisiciones, y es el libro "ISMOS" en el cuál se narra la historia de la moda desde el siglo XVII hasta la época actual.


Una de las cosas que más me gustaron del libro es que a pesar  de ser un tema que contiene bastante información, fechas y nombres de personas importantes; la autora lo narra de manera sencilla y lo escribio de acuerdo a una estructura donde alienta al lector a investigar más por si mismo. 



Y para los que no somos tan ubicados en el tiempo, en las últimas hojas viene una linea del tiempo donde podrás ubicarte mejor en este.



Las ilustraciones y fotografías son muy bonitas y lo más padre es que al final de cada "sección" viene un listado de museos de todo el mundo donde puedes encontrar ejemplares de las prendas *o*!









Recomiendo muchísimo el libro, yo lo termine en tres tardes y si enserio el tema te apasiona, es una muy buena lectura para empezarte a introducir en la historia y vida de la moda. 

Ismos, para entender la moda
Mairi Mackenzie
Editorial Turner


3 comentarios:

  1. Este libro se ve muy interesante. Cuando voy a aprender español mejor, me lo voy a comprar de seguro!

    Alexandra
    http://theshoependant.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser muy interesante este libro!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...