viernes, 2 de enero de 2015

París en México

PANTS: Zara SWEATER: Pull&Bear T-SHIRT:Stardivarius SHOES: Loly in the sky 
BAG: Todo Moda 

Me alegra que el primer post del año sea de una sesión prácticamente improvisada, con un look que me gustó demasiado y que fue igual de improvisado. Tenía tiempo que quería tomar fotos en la estación de Bellas Artes que es una replica exacta de una estación de metro que se encuentra en París. Lo curioso es que siento que a mi outfit sólo le faltó la boina paara sentirme completamente en alguna película francesa. Hablando de películas francesas, les recomiendo que vean “Mi historia entre tus dedos”, la historia es muy linda, diferente y el vestuario es simplemente increíble (sobre todo si les gusta el estilo de los años 50). ¿Qué opinan de los accesorios y los zapatos?.














5 comentarios:

  1. Noooo es una réplica? Que preciosa, juraba que estabas en Paris jaja<3 feliz año c:

    ResponderEliminar
  2. Qué genial el lugar, no tenía idea que existía algo así en México. Te ves increíble como siempre Danne, muy bonita ♡. Tendré en cuenta la peli que recomiendas, me gusta el vestuario de los años 50. Cariños :-)

    PD: Recuerda poner las imágenes en un gadget de html para que luzcan mucho mejor. Si necesitas los códigos para ello me avisas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito look! Sencillo pero perfecto ;)
    WillWillo

    ResponderEliminar
  4. Fantastic!
    New post from me:http://theroaronthecatwalk94.blogspot.it/2015/01/first-post-of-2015-nice-look-cheap.html#comment-form let me know what you think! If you want to follow my blog, I will follow! xoxo!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito look, ame ese toque de color que le diste con los zapatos naranja! :D

    www.itboyitblog.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...