jueves, 15 de enero de 2015

Acuario

JEANS: American Eagle SHOES: Zara SWEATER: Pull&Bear 
HAT: American Apparel SUNNIES: No brand 

Después de muchos intentos y de una rápida asesoría por Skype (¡gracias Esa!) logré que las fotos se vieran más grandes sin que perdieran calidad. Esto de tener un blog es un constante aprendizaje, sobre todo si no tienes talento a  la de hacer cosas que tengan que ver con programación o edición de códigos html. 

El outfit de este post es muy sencillo y cómodo, no quería escoger nada complicado porque el plan inicial era ir a la exposición de Yayoi Kusama en el museo Tamayo, pero a pesar de que llegamos muy temprano, ya no había boletos y la fila estaba larguísima. Así que mejor decidí ir a desayunar a un lugar vegetariano llamado Pan Comido e ir al acuario, que también esta bastante lleno durante los fines de semana. Como llegamos temprano casi no había gente y pude ver a todos los peces, crustáceos, medusas tranquilamente y tomarles muchas fotos.

Tengo que confesar que cuando estaba en la pecera más grande una extraña sensación de ansiedad me entró… la verdad es que uno de mis peores miedos es el mar. Si voy a la playa trato de no meterme a la parte onda y cuando tengo pesadillas a veces estas involucran que por alguna extraña razón estoy nadando sin rumbo en mar abierto y me da mucho miedo saber que hay cosas que nadan debajo de mí (definitivamente biología marina no era una opción de carrera para mi). Pues bueno, después de confesarles uno de mis más grandes traumas, quiero saber que opinan sobre el look y sobre las fotos, en especial las de las medusas.














2 comentarios:

  1. stunnin look!!!!! soooo amazin pics))) happy friday))) xx

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus botines y las medusas amo su forma, pero las prefiero lejos de mi, saludos:D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...