sábado, 4 de abril de 2015

Will tear us apart...


BOOTS&T-SHIRT: Pull&Bear LEGGINS&VEST: Zara  

Joy Division es una de mis bandas favoritas, cada una de sus canciones me provocan un vortice de sentimientos que me es muy dificil de explicar. Aunque no soy mucho de llevar playeras de bandas, cuando vi esta sabía que tenía que tenerla, "love will tear us apart" es una de mis canciones favoritas, junto con superstar de The Carpenters (y el cover de Sonic Youth también me gusta mucho). Desgraciadamente el día que tomé las fotos mis chinos no estaban de buenas y se esponjaron de una manera extraña :(, ¿les gusta la combinación?.















1 comentario:

  1. Me encanto Dany! <3 Súper rock and chic!

    Te he nominado en blog para unas preguntes,

    Te mando un beso,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...