jueves, 1 de septiembre de 2011

AMUSSEMENT

My boyfriend and I go too see cats in a place called "ANIMALIA", he want to adopted one, but the pet shop doesn't have baby cats at the moment :(!. So we decided to walk in the park that is near to the pet shop & we found this little amusement park :P. About my outfit: I love that black skirt is from American Apparel, I bought it in N.Y. the lats december, is one of my favorites items and I use it with a lot of combinations.


Mi novio y yo decidimos ir a una tienda de animales llamada "ANIMALIA", en ese lugar aparte de comprar muchas cosas curiosas para tu mascota puedes adoptar animales ya que están en contra de que estos se vendan, así que decidimos ir a buscar un gatito bebe que le hiciera compañía a mi novio en su nueva casa pero no corrimos con suerte :(, así que decidimos ir al parques de enfrente para tomar las fotos, la casualidad fue que mi novio y yo íbamos a ese parque de pequeños así que en ese lugar tan significativo decidimos tomar las fotos para el blog :)!.
Acerca de lo que traigo puesto: Amo esa falda negra, me la he puesto muchísimas veces desde que la compre el diciembre pasado en N.Y.  es muy versátil y combina con muchas cosas, esta vez decidí combinarla con medias y un suéter ya que hacia algo de frío.








SKIRT: American Apparel 
BAG: Kippling
SWEATER: Aeropostal
SHOES: 1888

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...