jueves, 13 de octubre de 2011

La Roma

My boyfriend and I, went to an antique market that is in "La Roma" one of the most beautiful neighborhoods in Mexico city :). About my outfit, I want to use my 70's jeans but without see me like a totally hippie :S, so I think that I can achieve a totally light version ¿what do you think?.

Mi novio y yo fuimos a un mercadito que se encuentra en plena colonia Roma en la ciudad de Mexico, esta es uno de los lugares mas hermosos de la ciudad, simplemente estoy enamorada de todo lo que hay ahí ... :)!. Hace unos meses mi novio me enseño el mercadito de antigüedades (ya que a mi me encantan, de hecho el collar de búho que ven me lo compre ahí mismo y según es de los años 40), así que decidí regresar al lugar para tomar unos fotos para el blog y enseñarles un poco de ese hermoso lugar :)!. En cuanto a mi outfit, decidí que quería sacarle el mayor provecho posible a los pantalones pata de elefante que me compre para la
fiesta hippie de mi hermana,  pero no quería verme como salida de una foto de mi madre, así que decidí usarlo como una versión muy light ¿les gusto el resultado?  
















JEANS: Zara
T-SHIRT: Zara
NECKLACE: una antiguedad :)
HAD: Bershka
SHOES: Westies


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...