lunes, 10 de octubre de 2011

Rockabilly night out!

My friend Zorina and I decided to make a documentary about the culture"Rockabilly" in Mexico, so I take advantage of the site to and I used it as a backdrop for the photos. The place is called "Alicia" and is in " La Roma" neighborhood, near downtown.

Mi amiga Zorina y yo decidimos hacer un documental sobre la cultura "Rockabilly" en México, como proyecto para dos de nuestras materias. Decidimos ir a un lugar conocido como "El Alicia", para realizar las entrevistas y tomar algunas fotos ya que usualmente se reúne aquí. Aprovechando que me encontraba ahí decidí usarlo de escenario para la sesión de hoy, es algo diferente a lo que usualmente he subido al blog ;). 












 SKIRT: Zara
BLACK T-SHIRT: Zara
PINK T-SHIRT: Sexy Jeans
PANTIES: Zara
SHOES: Sexy Jeans
BAG: Kippling 

2 comentarios:

  1. :D que super genial, en mi ciudad creo que si hacen fiestas asi, y me encantaría ir a una. Es un estilo que me encantaría probar n.n

    ResponderEliminar
  2. Igual y un día de estos me ven de "Pin- up" en mi blog :P , tambien me gusta mucho este estilo se me hace muuuuy femenino!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...