domingo, 3 de marzo de 2013

Zebra Love



I borrowed my sister her zebra sweater without knowing I had a skirt that complemented it perfectly. Now I'm a zebra with a cute hat I bought in Remeritas Store
-----------------------------------------------
Le pedí prestado a mi hermana el sueter de zebra, ya que me enamoré de él desde la primera vez que lo vi. Después descubrí que tenía una falda que combinaba perfectamente, ahora soy una zebra con un lindo gorro que compré en Remeritas Store.

Otra cosa que quería contarles,  es de una página de compras por internet llamada Dscuento. Si eres de esas personas a las que comprar por internet les da desconfianza (por eso de las trajetas de credito o de que el producto llegue mal) es hora de quitarte el miedo como yo lo hice :). La pág. tiene distintas formas de pago: desde la tradicional tarjeta de credito, pagar en el oxxo o pagar en efectivo cuando tu paquete este en casa. En el sitio puedes encontrar muchísima variedad de marcas y tiendas de ropa, y por supuesto todas con descuento en sus productos. 

Y ya por último y para no molestarlos más, unas amigas y yo hemos empezado un blog donde hablamos de blogs (Se que suena a pleanosmo, pero no es así) y de diseñadores, por el momento concentrandonos en la oferta en cuanto a diseñadores mexicanos independientes que nuestra querida ciudad de México nos tiene, así que no olvide pasarse por el blog:








SKIRT & SWEATER: Zara  BOOTS: Steve Madden  BAG: Kippling  BEANIE: Remeritas Store

9 comentarios:

  1. hola acabo de conocer tu blog y me encanta, nis seguimos¡]???? saludos


    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el look. Muy interesante tu blog!Te invito a conocer el mio:-)
    Kisses
    Aga

    New posts
    Ethnic sweater trend!
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  3. I LOVE that zebra sweater and that you paired it with the stripes!


    <3 Melissa
    wildflwrchild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lovely look and I like the matching zebra pattern and the cute hat :)

    ResponderEliminar
  5. Que linda!! Me encanta como te vistes y me encanta tu blog!!! ya te sigo :)

    Te invito a que me sigas tambien en

    annasmirror.blogspot.com

    Besitoo!

    ResponderEliminar
  6. very beautiful sweater combined with the skirt.
    Pass on my follow me if you like, I'd like that.
    I'll leave my link http://annalisamasella.blogspot.it/
    You can also find me on Facebook, instagram, chicisimo, lookbook, bloglovin, Fashiolista.

    ResponderEliminar
  7. wooow! love the sweater!
    therunwayoflife.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Cute Zebra:)Love the sweater!

    Regards from NYC!

    ResponderEliminar
  9. El match del look es perfecto, quizá cambiaría el bolso por uno más pequeño. Gracias por la recomendación de sitios lindos donde comprar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...