miércoles, 29 de mayo de 2013

INSTACOOL BY @DANNECHIMAL

 Hello! This is a special post where I want to show some of the photos I uploaded in the last two months in my Instagram. If you liked the pictures and want to see more of my daily adventures, follow me at:

 Hola! este es un post especial en donde quiero mostrarles algunas de las fotos que he subido en los últimos dos meses a mi Instagram. Si les gusta y quieren seguir un poco de mis pato aventuras diarias entonces siganme en:

Para los que viven en México: Muchos me han preguntado en post anteriores, sobre los lugares donde consigo algunas prendas o los bazares de diseño independiente y de arte a los que suelo ir a ver que me encuentro (jeje :P), normalmente publico en mi Twitter en dónde habrá eventos de ese estilo, se los dejo por si me quiere seguir:

¡CUPCAKES!

¡BAGS!

¡SHOES!

LITTLE BY LITTLE


¡THE ART CORNER!


¡MISCELANEA!

¡DRAWS BY ME!

6 comentarios:

  1. Lovely buys !

    You look like a bag addict like me haha I buy so many bags in one month it's crazy :P

    Have a great day !

    Kisses !

    ResponderEliminar
  2. really love instagram, great pictures!
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar
  3. You have the most amazing covers for your phone!!!

    xx

    lifeisroyalty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. so cute cases! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. haha
    pretty post
    love the pics


    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  6. Where did you get that pair Calvin Klein? I love it!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...