martes, 6 de agosto de 2013

Sometimes...




LA VIDA REAL. Ahora sí, oficialmente fue el primer día de mi último año y la frase que más he escuchado decir a mis profesores es "ya les falta poco para la vida real"... ¿acaso la vida de estudiante es un simple cómodo y lindo sueño? ¿acaso cuando termine despertaré y me enfrentaré a un cruel, dificíl y corrupto mundo?, no lo sé pero al menos ya estoy resintiendo (en cuanto a cansancio) eso de lidiar con el trabajo, la escuela y mis demás proyectos. Espero que ese mundo real que ya esta a la vuelta de la esquina, me trate bien.

Decidí comprarme una mochila negra (quería que se viera simple y un poco más seria) ya que eso de llevar bolsas va hacer un día que se me disloque el hombro. Le agregué unos coquetos pines (que en realidad eran estampas, pero los transforme jojojo) para darle un toque de personalidad. Debido a que estoy en el servicio social, tengo que ir un poco más formal a trabajar, así que creo que el outfit que escogí es la perfecta combinación entre comodidad y formalidad, pero a la vez el cuervo de origami refleja de manera sutíl mis gusto por lo asiático.  ¿Y ustedes cómo la pasaron en su primer día de clases? 
-----------
THE REAL LIFE. I decided to buy a black backpack (simple and serious) because they charge the computer and books was sometimes too heavy to carry only one bag. I added some flirty pin to give my backpack a little color and personality. Because I am in social service, I have to go a little more formal for work, so I think that the outfit I chose is the perfect combination of comfort and formality, and at the same time my origami crow necklace reflect (in a sutil way) my taste for the asian things. 

LEGGINS: Bershka  SHOES: Calvin Klein  T-SHIRT: Zara  
BAGPACK: American Apparel  SUNNIES: Ray Ban
NECKLACE: Koso (mexican desing)

























4 comentarios:

  1. Great back to school look! It's adorable!

    I've started following you on GFC and Bloglovin' and hopefully you can return the favor!

    the { cassiepaige }

    ResponderEliminar
  2. que coqueta <3
    tienes un toque formal pero no demasiado, es un buen outfit para ir a estudiar *u*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta encontrar a blogger Mexicanas!
    un beso!
    -Regina

    ohhmygossip.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...