viernes, 18 de octubre de 2013

Coyoacán

 SHORT&TOP: Zara SHOES: MÍTU calzado BAG: An Istambul Souvenir
 
COYOACÁN ESTA REQUETE BONITO. Después de una semana donde me estuve desvelando casi diario para poder entregar el avance de mi proyecto final de mi materia de comunicación educativa y cultural, al fin soy libre!. Enserio que admiro mucho a las bloggers que aún con escuela, universidad y/o trabajo postean diario, mis respetos para esas mujeres ya que se que tener un blog 24/7 no es nada facíl. Una vez leí en el blog de Kristina Bazan "Kayture" que ella termino la preparatoria y decidió postergar su entrada a la universidad para viajar por el mundo y dedicarse a su blog (¡Así hasta yo!) pero en el mundo de las simples mortales como yo, en donde el blog es solo una parte de nuestras vidas y no nuestro trabajo, pues hay que admitirlo las cosas a veces se tornan complicadas...
 
Regresando al tema del post: Estas fotos las tomé el domingo pasado en una visita que mi novio y yo hicimos a Coyoacán, queríamos tomar las fotos en un lugar bonito y representativo de la Ciudad de México, y que mejor que Coyoacán. Un short, mi playera de $99 pesos de Zara y mis Creepers de Mítu calzado fueron el atuendo perfecto para ese día tan caluroso. 
 
P.D. el día de muertos ya viene! y preparé unas fotos especiales para el blog que saldran en los próximos días. Espero que les gusten!
 


































6 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, de verdad que en México hay lugares hermosos y nuestra cultura es maravillosa
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si mis respetos a las bloggers que publican a diario! Tambien vi un video de Kristina que tiene un youtube que dice que habia dias que se tomaba mas de un outfit para tener material para publicar! xx

    www.lam-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que padres fotos bien coloridas como nuestro Mexico!
    Lindo el look
    muchos saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  4. hola daniela!! esta increible tu blog ,te sigo desde que vi unas fotos muy bonitas en tu instagram con tus mitu y la verdad me encanta tu blog! muy a la vanguardia con las tendencias pero sin ovidar tu estilo personal.
    saludos!! yo tambien soy del DF <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las fotos tan coloridas de este post. Muchas felicidades cada vez me engancho más en tu blog

    http://evangelinachicgeek.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. great casual look, I love the images here .. such a colorful funnnnnn.....
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...