lunes, 13 de enero de 2014

The KKK take my baby away...


Hoodie: Pull&Bear  BOOTS: Steve Madden DRESS: Zara

LOS RAMONES. Cuando cumplí 16 años, una de mis mejores amigas me regalo una playera de los Ramones. La usé tanto que al final tuve que tirarla porque tenía un hoyo. Cuando vi esta sudadera, no pude evitar comprarla y eso me trajo muchos recuerdos. Ahora uso esta nueva versión de mi antigua playera, a pocas semanas de cumplir 22 años y a menos de seis meses de salir de la universidad. Se que el hecho de que se termine la carrera no significa que el mundo se acaba, pero... no puedo evitar sentirme nerviosa. 
-----------------------------------------------
THE RAMONES. When I turned 16, one of my best friends gave me a Ramones shirt. I used it so much that I finally had to throw it away because it had a hole. Buy this hoodie brought back many memories. Now I use this new version of my old shirt, a few weeks before my 22nd birthday. Time goes fast.











6 comentarios:

  1. So cute :$
    Kisses <3

    http://www.theladyjersey.com

    ResponderEliminar
  2. es todo un clasico y el color esta genial,
    te nvito a que visites mi blog y veas el nuevo video, saludos¡¡¡
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡ Amé tu outfit ! Me gustó la combinación de la sudadera con los calcetines, se ve muy muy lindo ♥. Ánimo con los últimos meses de universidad~.

    Cariños :)

    PD: ¿Puego preguntar que lente usas para la cámara? Me encanta el desenfoque del fondo ^^.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sudadera, el logo ya es un clásico en la ropa rocker
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Lovely blog my dear! Would you like to follow each other?
    http://www.fashionhypnotised.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...