miércoles, 2 de abril de 2014

Un poco de mi vida...



Tengo que confesarles que de todas las etapas de transición que he vivido en mis 22 años de vida, nunca pensé que la de graduarme de la universidad, me costara tanto trabajo.  Últimamente he estado distraída con mi tesis y en buscar un trabajo en el que me sienta bien y realmente sienta que me estoy realizando como profesionista (¿pediré mucho?). A pesar de que mi blog ha sufrido las consecuencias de esta etapa de transición, mis demás redes sociales funcionan normal, en especial mi Instagram, en donde diariamente subo una foto nueva sobre algo que llama mi atención y me inspira. Aquí les dejo las fotos que mas me han gustado del mes :).  Espero les gusten y me compartan sus cuentas de Instagram para seguirnos n.n! 



La sudadera es de una marca mexicana llamada Pom Pom :)! 

Estos lindos zapatitos fueron un obsequio de "Loly In the Sky" marca de zapatos mexicana. Me emociona saber que cada vez tengo más pares de zapatos hechos y diseñados por talentosas manos mexicanas. El perfume esta vacío porque colecciono las botellas, enserio no tengo corazón para deshacerme de ellas cuando son tan hermosas. 

 De dos años para acá me ha nacido una ligera obsesión con Frida. Debo de confesar que al principio pensé que su pintura estaba sobrevalorada y su imagen sobre explotada, pero después de visitar la casa azul, leer sus entrevistas y un cuento de Guadalupe Loeza, donde el personaje principal era Frida, decidí investigar y leer más sobre ella, al punto que ahora me encanta. 
 Estas flores me las prestó "Mi pequeño jardín" para que salieran en un cortometraje que estoy haciendo. Soy muy bellas, huelen bien y son a prueba de mi que mató a todas las flores y plantas que me regalan :( 

Estos dos libros fueron un obsequio de mi lindo novio. Si les gusta el arte, se los recomiendo muchísimo, he aprendido muchas cosas, sobre todo de "La Historia de la fealdad". Estos dos libros me han servido como complemento en el diplomado de Historia del Arte que estoy tomando. 

Esta es una foto de uno de mis lugares favoritos en la tierra. Cuando tengo dinero, suelo gastarlo en libros y películas (y en cafés y malteadas *o*). Mis dos últimas adquisiciones fueron dos libros del escrior Ken Follet "Los pilares de la tierra" (que ahora esta en mi top five) y "Un mundo sin fin". 

¡Cuando tenga una casa propia quiero que las puertas sean de ese color!

Creo que es algo evidante cual es mi marca favorita de maquillaje... 


¿No aman a la Ciudad de México en Primavera?  

Aquí pueden ver mi nueva Polaroid ( a la cual a penas le estoy agarrando la onda) y estas lindas botitas de Mítu calzado (otra marca de zapatos mexicana ;) ) 

Miles de papelitos de colores del concierto de Arcade Fire en la última edición del Vive Latino 




¡YO HICE ESTOS CUPCAKES *O*! 






3 comentarios:

  1. Te puedo entender perfectamente al entrar a mis 22 sufrí un "síndrome" similar y continuamente me cuestiono a dónde voy y a dónde quiero llegar pero al darme cuenta que es algo normal y que la vida se disfruta más cuando no estoy bombardeando mi cabeza de todos estos pensamientos.

    Por otra parte me han encantado tus fotografías en especial la de la cocina vintage y la de tu polaroid, tengo muchas ganas de comprarme una pero aun la estoy pensando.

    Espero tu próxima entrada :D.
    ¡Saludos!

    Bibiana
    http://talkandtypo.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. que bonitas fotos! hoy mismo te empiezo a seguir en Instagram y animo, verás que pronto encontrarás una buena oportunidad de empleo en donde puedas aplicar todo lo que aprendiste y sobre todo, que sea algo que te agrade.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el post Danne , creo que en algunas cosas me identifico bastante contigo y quizá en otras aun no, pero ya llegaran!
    Me encanta como siempre ese toque chic en tu blog esta en apoyar el diseño mexicano que es fabuloso!!
    Amo los tatuajes de pom pom pero tengo miedo de pedirlos via correo y espero un bazar cerca donde se presenten para ir y al igual que tu creía que la imagen de Frida esta demasiado sobre-explotada pero creo que necesito apreciar mas su obra y leer mas acerca de ella...
    En fin , te deseo éxito en los proyectos que preparas y ojala encuentres un trabajo que te haga sentir realizada como profesionista!
    Animo!!
    visita thelookofthedayaudi.blogspot.mx
    y sigueme en IG @thelookofthedayaudi <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...