viernes, 20 de junio de 2014

Verano de cambios.


SHORT&BLOUSE: Zara  BAG: A gift from Istambul SANDALS: No brand 
SUNGLASSES: Vans

Cualquiera que visite mi blog por primera vez y viera mi post anterior, pensaría que vivo en el hemisferio norte, pero más bien vivo en una ciudad donde el clima es demasiado extremoso y un día puede hacer mucho frío, al siguiente un calor intenso y después puede llover por días seguidos. Al parecer el clima no es lo único que esta cambiando rápidamente en mi vida. Terminar mi carrera y "comenzar con el resto de mi vida" o el "mundo real" me tiene algo confundida y algunos días me siento muy entusiasmada por empezar esta nueva etapa mientras que otros días la incertidumbre me gana y mis ánimos bajan. Creo que estoy entrando a una extraña "crisis de los veinte" (jajaja). 

En fin, este outfit lo usé un día en que el sol me sonrió e hizo que la ciudad de México fuera algo parecido a un ivernadero. En vez de agregar un bolso decidí usar mi mochila que fue un regalo que me trajeron de turquía (digo a falta de la "backpack de Chanel de 30mil pesos). ¿Les gusta la combinación?.














11 comentarios:

  1. ¡Si que eres muy guapa! Lo que más me gustó, en efecto, fue la mochila (adoro ese tipo de mochilas, porque tengo libres las manos). De hecho, el clima ha estado tan loco y castastrófico... las lluvias de horas. Y es tan complicado, eso de los cambios... que se dice que a lo que más tememos es a eso, porque no sabemos lo que nos deparará el futuro, a lo desconocido. Pero ¡ánimo! .... verás que encontrarás el camino, quizá no el adecuado o el más fácil, pero ya sabes, nuevas cosas, nuevas aventuras.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Te ves preciosa ! (como siempre). Realmente me gustan las fotos de tu blog, son tan bonitas y nítidas. Tu ouftit está muy bonito, adoré la mochila. Aquí ya estamos como en invierno, sin duda no podría usar algo así haha x).

    Cariños ♥. Ánimo en todo, es un poco difícil ese proceso (mi hermano lo está viviendo), pero si lo tomas con calma y tranquilidad estarás muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Todas las cosas buenas dan un poco de vertigo pero hay que mirar hacia adelante con fuerza que seguro que lo que viene es muchisimo mejor. Me encantan las fotos.
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  4. You look lovely. I love your backpack and the necklace. Wish to check out my blog.
    Leja

    justabriefmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Adorable look :)

    What about following each orher, let me know on my blog?!

    http://danadimitras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Dear, I found your blog randomly and I’d like to say it’s fabulous! I really like your amazing photos & style! Everything is perfect!

    would you like to follow each other?
    will be happy if you'll find a minute to see my blog!

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  7. So pretty. I love your necklace top combination.

    www.highheelsandtutus.com

    ResponderEliminar
  8. You look marvelous!!! That necklace is gorgeous, loving your style!

    XO Color Me Courtney

    ResponderEliminar
  9. Such a cool outfit, love your necklace! Would be great if we could follow each other on GFC, let me know! x

    www.rougeuse.com

    ResponderEliminar
  10. Great post honey,bravo!
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu estilismo y la combinación de colores guapa! La mochila le da un toque muy colorido y especial, me ha gustado un montón! Mucho animo con esos días raros, espero que vuelvas pronto! Un besazo bonita!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...