martes, 12 de agosto de 2014

Until the next time San Miguel...



DRESS: American Eagle SHOES: Loly in the sky (mexican brand) 
HAT: American Apparel CHAL: A Oaxaca craft 
BAG: Pull and Bear

Las fotos de este post las tomé en el mercado de artesanias de San Miguel de Allende. Todo lo que veía me encantaba y de haber llevado más dinero hubiera tenido que comprar una maleta extra para todos mis souvenirs. Por fortuna para mi cartera, logré controlar mis instintos "shopaholics" y solamente me compré un par de botas, que me salieron baratísimas, son de piel y hechas por manos mexicanas. De hecho considero que las botas fueron una ganga ya que regresando a la ciudad, vi que en una tienda de zapatos, vendían unas botas casi identicas por 300 EUROS!. Luego les enseño las fotos. 

Espero que les gusten las fotos del lugar, para los que vivimos en México es muy común encontrar este tipo de mercados en casi cada ciudad, aún así quiero mostrarles este pedacito de mi país, porque se que no es muy común encontrar esta belleza en cualquier parte del mundo. 
---------------------------------------------------------------


The photos in this post were taken in the craft market in San Miguel de Allende. Everything All I saw was steling my attention, but controlled my "shopaholics" instincts, and I only bought a pair of boots that  they were very cheap and skin made by Mexican hands. In fact I think that the boots were a bargain beacuse the other day I saw in a shoe online store, a nearly identical boots but the cost was 300 EUROS (OMG!). 

I hope you like the photos of the place, for those who live in Mexico is very common to find this type of market in almost every city. I want to show you this little part of my country, because it is not very common to find this beauty around the world. 





































2 comentarios:

  1. Que hermoso look y lugar! Me encantaron los cartelitos! ^^Y tus sandalias son divinas!
    xoxo

    Novelstyle

    Oh! There is Style Scrapbook agenda giveaway over at my blog ^^

    ResponderEliminar
  2. excelentes fotos y el lugar precioso... yo soy de san miguel y soy blogger... mucho éxito y espero puedas pasar por mi blog
    un beso......

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...