lunes, 1 de septiembre de 2014

Las botas del abuelo.


JEANS: American Eagle BOOTS: Mexican Brand T-SHIRT: Stradivarius 
VEST: Sexy Jeans BAG: Pull&Bear

Cuando vi que este tipo de botas “vaqueras” se estaban poniendo de moda, lo primero en que pensé fue en mi abuelo.  Desde que era muy pequeña, la imagen que tengo de él, es la de un señor de cabello y bigote blancos, con la piel blanca curtida por el sol veracruzano, que siempre usa una camisa, jeans y botas “vaqueras” al tobillo. De hecho cuando le enseñé a mi madre las botas que me compré en San Miguel de Allende, lo primero que me dijo fue que esas mismas botas las usaba su papá.  Por 300 pesos pude adquirir unas botas de piel, hechas en México y de buena calidad (si hubiera ido a León, Guanajuato, las hubiera encontrado aún más baratas, pero el precio es muy bajo comparado con unas botas muy similares que vi en Internet por 350 euros.). ¿Les gustan? , ¿con qué las combinarían ustedes? .



















4 comentarios:

  1. Beautiful look!! :)

    Layla xx

    www.sprinklesofstyle.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Favoloso!
    Nuovo post da me: http://theroaronthecatwalk94.blogspot.it/2014/09/denmark-between-dream-and-reality-un.html passa e fammi sapere cosa ne pensi!
    Se vuoi segui il mio blog! Ti aspetto, baci :*

    Fabulous!
    New post from me: http://theroaronthecatwalk94.blogspot.it/2014/09/denmark-between-dream-and-reality-un.html passes and let me know what you think!
    If you want to follow my blog! I'll wait, kisses: *

    ResponderEliminar
  3. I love your outfit, the bag is gorgeous and you look great!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...