domingo, 2 de noviembre de 2014

SKELETON REMIX

T-SHIRT: Corunda HOODIE: Remeritas (MEXICAN BRANDS) 
Octubre y noviembre son los meses perfectos para usar ropa con estampados como calacas, murcielagos, huesos y cualquier otra cosa "escalofriante" que se nos vengan a la mente. Es por eso que este post  es un remix con mi playera y mi ex sudadera favorita de calacas. Espero que les sirva como inspiración para que hagan sus propias combinaciones. 
Por cierto esa sudadera de calaca era mi favorita, y un día misteriosamente desaprecio de mi clóset :(. No se que pasó, la busqué como loca por toda mi casa y le pregunte a mis amigas de confianza si no la habían agarrado. Lo peor es que era una sudadera edición especial de una tienda mexicana llamada Remeritas (lo que significa que no la volveran a sacar). ¿ustedes han perdido alguna prenda o accesorio que les guste mucho?. 
-------------------------------------------------


October and November are the perfect months to wear clothing with prints like skeletons, bats, bones and other "creepy" thing we will come to mind. That's why this post is a remix  of my favorite t-shirt and hoodie. I hope they serve as inspiration to make your own combinations.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...