martes, 30 de diciembre de 2014

Mi vida según Instagram


Instagram es por muchas razones, mi red social favorita. Gracias a las millones de cuentas que existen y que son tratadas con extremo cuidado por sus propietarios, he encontrado muchísimas imágenes que diariamente me inspiran o me dan nuevas ideas. 

La verdad es que no soy muy fanática de subir todas las fotos que tomo a mi cuenta, de hecho trato de escoger lo que creo yo son "mis mejores fotos", poco a poco he ido mejorando y creo que mi cuenta también puede proporcionar mucha inspiración para quien la vea. Si quieres ver todas las fotos que subo no olvides seguirme, me encuentras como @DanneChimal ;). Si no tienes Instagram o quieres saber más sobre las fotos que tomo, pues para esto hago este tipo de entradas, así que ¡sigue leyendo!


 Una de las cosas que más me gusta de la temporada de diciembre son las piñatas. Son fotogénicas, hermosas, coloridas y muy mexicanas. 

Cuando fui a la boutique que tiene la marca mexicana Loly in the sky, inmeditamente me enamoré de estos singulares zapatos rojos. 

Otra de las cosas que me gusta instafotografiar son los dulces típicos mexicanos. Cómo son tan coloridos y llamativos llaman mucho la atención y se ven muy bien en cámara :) 

Se que suena algo tonto tomar fotos de otras fotos, pero las polaroids me dan mucho material para integrarlas como parte de una foto más grande. Amo mi polaroid, enserio fue una de las mejores adquisiciones del año. 

Este es el cuarto de día de mi querida Frida K. me gustó mucho la decoración y esta foto me ha servido de inspiración para decorar mi propia habitación #FridaTeníaBuenGustoParaLaDecorada. 

Los dos collares que salen en cada una de las respectivas fotos, son mis favoritos de todo el año y los que más he estado usando últimamente. Lo mejor es que los dos son de marcas mexicanas. 

                       
Estas son algunas de las fotos que tomé mientras estaba en la exposición que unas amigas y yo montamos para el Abierto Mexicano de Diseño. Muy linda experiencia y sobre todo muy constructiva y llena de aprendizaje. 


  
 
La Ciudad de México tiene infinidad de edificios, espacios, paredes, parque y lugares que son simplemente HERMOSOS y que son lugares perfectos para hacer fotografías muy lindas. Es que simplemente vivo en la mejor ciudad del mundo (jajaja okey, creo que se nota el amor que le tengo a esta caótica ciudad).


Y por último.... no podía faltar la típica foto de comida. En esta foto retrate dos de mis grandes pasiones: las crepas de chocolate y los capuchinos; así que si algún día quieren invitarme algo ya saben que pueden pedirme :P. 


2 comentarios:

  1. Mi isntagram no es NADA chic, o cuidado o inspirador haha, pero cuido de no subir cualquier cosa.
    El tuyo es precioso! Pero es que tienes un estilo tan bien definido y compartes cosas tan lindas *.*

    Te deseo un excelente inicio de año!
    Saludos de Yo, Lolita: http://yo-lolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Whatta cute shoes you have, very nice!
    Wow very amazing styling. Love the colors you use and photos by themselves!

    Visit Furore Magazine

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...