miércoles, 28 de enero de 2015

Mi rincón de belleza



En la adolescencia nunca tuve problemas de acné, de hecho mi piel tenía la textura de una pompi de bebé y afortunadamente no sabía que era un punto negro. Pero así como mi metabolismo y la textura de mi cabello cambiaron mucho en los últimos dos años, la piel de mi cara decidió que era buen momento para abrirle paso a unas espinillas horribles y a un ataque de puntos negros en mi nariz.  Mis hábitos de limpieza tuvieron que cambiar y ahora tengo que ser muy estricta con la limpieza de mi cara y con los cosméticos que uso.

Para mi más que una opción es una obligación lavarme la cara todos los día, usar mis cremas y ponerme bloqueador solar (para las manchas). Para mantener mis chinos hidratados ya no puedo usar cualquier shampoo que me encuentre y el acondicionador es lo que me ayuda a desenredar mi melena de león.

Así que a continuación les hablaré sobre mis productos favoritos y que mantienen a mi piel y cabello en un estado decente.
Si su cabello es tan chino como el mío, les recomiendo mucho usar este champo y el acondicionador para las puntos. Verán como su pelo deja de  esponjarse a lo loco y como sus rizos estarán más definidos. 

 Cuando ando de rica, en vez de lavarme la cara con jabón neutro me gusta usar el gel de Avéne. Si tienes piel grasa o con acné este jabón/gel es perfecto para limpiarte la cara por las mañanas y por las noches. Pero algo que ni mi tacañería puede impedir que compre es mi agua limpiadora, esa no es negociable. Después de lavarme la cara mojo un algodón con un poco del agua y me limpio la cara, así preparo mi piel para que absorba mejor las cremas y el maquillaje se fije mejor. Cuando la prueben ya no podrán vivir sin ella. 


Cualquiera de estas cremas se pueden usar después de limpiar la cara tanto en la mañana como por la noche. Yo las turno, Uso la Clenance por la mañana para hidratar mi piel y por la noche me pongo el Sérum y la Cleanance K. Parece que son muy pequeñas para lo que cuestan, peor lo que me encanta es que con una sola gota o dos tienes para cubrir toda tu cara. 


Por último pero no menos importante: mi bloqueador solar especial para pieles grasas <3. Nunca salgo sin bloqueador, si no lo tengo a la mano me siento extraña. Recuerdo cuando mi madre me hostigaba desde pequeña diciéndome "ponte bloqueador", pero yo odiaba como olía y no entendía el sentido de ponérmelo si no estábamos en la playa... que equivocada estaba, ahora le agradezco mucho que me inculcara el hábito. 

Todos los productos que uso están de venta en las Farmacias San Pablo o en las farmacias Derma, creo que también están en Liverpool y Palacio de Hierro. 

En la siguiente entrada les hablaré sobre mi experiencia usando Clarisonic (y no es una entrada sponsor) así que les contaré desde una perspectiva 100% sincera mi experiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...