lunes, 27 de junio de 2011

Raining day

This day was a little awkward: sunny at the morning, raining at the afternoon. Is so difficult decide what  wear in crazy days like this.  I love my pink and huge sweater, i think is so 90's and my black boots are the perfect complement for this outfit .

Los días de clima extremo (sol, calor, lluvia frío) como el de hoy, me hacen pensar mucho en el calentamiento global. En la Ciudad de Mexico se viven las cuatro estaciones en un solo día, lo cual le hace mas difícil a uno escoger lo que se pondrá. Sales con shorts por que esta haciendo mucho calor y cuando menos te lo esperas empieza a llover y te estas congelando.
Acerca de la ropa, lo que me puse hoy se me hizo tan "noventero" (jaja)  un suéter rosa holgado que se complementa con unas botas negras que solo me llegan un poco mas arriba de mis tobillos (son tan cómodas esas botas, aparte quería descansar un poco de los flats y sandalias) y pues a continuación el resultado de mi 90's flash back. 







BOOTS: Sexy Jeans
WATCH: Guess
HEADBAND: Pull & Bear
SHORTS: Bershka
T-SHIRT: Zara
PINK T-SHIRT: Sexy Jeans



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...