martes, 9 de agosto de 2011

Back to school en rosa

Today was my second day at school :) , the weather stills so crazy and sometimes is really difficult know how to wear :S! anyway this day i want to use my new skirt from Zara sales :)!

HOLA! hoy fue mi segundo día de clases un día muy agitado y cansado. Tengo que mencionarles que aveces me cuesta mucho trabajo saber que me pondré el clima en mi ciudad esta tan loco estos días que temí salir en falda y congelarme o que lloviera... Pero al parecer  Tlaloc el dios de la lluvia se apiado de mi el día de hoy y me dejo estrenar mi falda que compre por 120$ en las rebajas de Zara :)! tengo muchas ideas para esa falda así que no será la ultima vez que la vean.








My new little back pack for lunch, I see that mouse at the store and i fall in love whit her :D!
Se que voy en la universidad pero no pude evitar enamorarme de esa lonchera, aparte estaba harta de que mi comida se aplastara dentro de mis bolsas así que opte por comprar a esta linda ratona :)!


  BAG: Coach
SHOES: Westies
GLASSES: DKNY
MOUSE: Lumen
SKIRT: Zara
T-shirt: Pull & Bear


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...