miércoles, 10 de agosto de 2011

They use to be stars in this place ...

Today was a really hot day, so i decide to wear my loyalty jean short for go to school, for lucky this day didn't rain :D! so i can take a few of pictures in my roof .




Hoy fue uno de esos días con cielo azul y calor todo el día :) , por suerte no llovió y pude levarme mis shorts a la universidad con mis flats de "Campanita" (por la flor que tienen en la punta, parecen los de la hadita de Peter Pan jaja). Estuve todo el día en mi escuela saliendo de clases me fui a ayudar a mi nuevo grupo de misiones (luego contare mas sobre eso) a repartir folletos para que los de primer semestre se inscribieran, después fui a casa de una amiga a comer y de ahí salí corriendo a mi casa esperando que todavía hubiera luz y sobre todo que no lloviera... por suerte no fue así y pude tomar estas fotos en mi azotea :). 






I bought this necklace in a little street market of antiques in a place called "la Roma" :) .
Compre ese collar en un mercadito sobre ruedas de antigüedades en la colonia Roma, según el señor que me lo vendió el búho pertenece a los años 40's, si eso es cierto me da curiosidad saber quien fue su antigua dueña.





T-SHIRT: Zara
SHORT: Sexy Jeans
SHOES: Zara
WATCH: Raymodn Weil
NECKLACE: An antique :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...