jueves, 15 de noviembre de 2012

New in my Levi's.


 HELLO! sorry to all my readers, i know that i leave a little alone my blog for this last weeks, but i have a reason: I'M IN FINAL EXAMS D:!!!! and i think that in all my carrer this was the most heaviest semester. But the good new is that in one week i'm going to finish and go to vacations <3!!! that means thta i can post almost every day (except the week that i'm going to "misiones" a Oaxaca). I'm anxious to show my new ideas and a new desing for the blog. KEEP READING :)! 

ABOUT MY OUTFIT: I'm in love with my new Levi's jeans, is so weird that i can find a pair of jeans that fit my perfectly and the color is fabulous and i can make a lot of combinations no matter if its cold or hot weather. Another thing that i love in this outfit are my Steven M. wedges, yes they are so taller and no the ideal shoes for go up and down in the university with all my books, computer etc... but they are ideal for a casual go out with my friends or boyfriend or for a little crazy night out :). 
-----------------------------------------------------------------

HELLO! lo siento a todos mis lectores, sé que he dejado un poco solo mi blog estas últimas semanas, pero tengo una razón: ESTOY EN EXAMENES FINALES D:! y creo que de toda mi carrera este semestre fue el más pesado. Pero la buena noticia es que en una semana voy a terminar y me ire de vacaciones <3!, lo que significa que puedo publicar casi todos los días (excepto la semana que me voy a "misiones" a Oaxaca). Estoy ansiosa por mostrar mis nuevas ideas y un nuevo diseño para el blog. SIGAN LEYENDO :)!

ACERCA DE MI EQUIPO: Estoy enamorado de mis nuevos jeans de Levi's, es tan raro que yo pueda encontrar unos de jeans que se ajusten perfectamente a mi y el color es fabuloso. Lo mejor de todo es que puedo hacer un montón de combinaciones y no importa si hace frío o caliente tiempo. Otra cosa que me encanta de este equipo son mis cuñas Steven M., sí que son tan altos y no los zapatos ideales para ir de arriba y a abajo en la universidad con todos mis libros, etc ordenador .. pero que son ideales para un casual salir con mis amigos o novio o para una noche fuera poco loco :).



           







JEANS: Levi's  T-SHIRT: Zara  SWEATER: Aeropostal  SHOES: Steve Madden  

11 comentarios:

  1. Usaste google translate para pasar el texto de inglés a español de casualidad? haha fue gracioso leerlo pero ya que leí mejor en inglés tuvo más sentido. Me gustan los zapatos y obvio siempre he sido fan de Levi Strauss, los mejores jeans que existen imho. Saludos desde Milán.

    Check out my blog @ OldScratchedVinyl.com :: Fashion, Photography, Architecture & Rants

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si ya me di cuenta, no sé que paso ahí, pero en cuanto vi tu comentario corregí esa "dislexia" mía :).
      Muchas gracias por visitar mi blog n.n

      Eliminar
  2. Beautiful! :)

    xoxo


    http://www.thegaragestarlets.com/

    ResponderEliminar
  3. Amazing outfit the dress is so beautiful and the loafers...fabulous!

    ResponderEliminar
  4. OMG! You have such amazing pants!!!! I am completely in love!!

    I am following you dear and would be happy if you could visit my blog and follow me back if you like it!!

    Besitos

    pashionality.com

    ResponderEliminar
  5. bonitos jeans! saludos de otra blogger mexicana

    new blog: http://groolstyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Love u'r jeans and shoes!! Great look!!

    http://poisoncouture.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. A misiones? Como en La Salle( estudie ahi ) ? :O

    ResponderEliminar
  8. awesome shoes!!
    nice look)



    Angela Donava

    ResponderEliminar
  9. Love your blog!!

    http://cantellyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...