miércoles, 23 de abril de 2014

THE CAT IN THE HAT


SHOES: Steve Madden SHORT&HAT:American Apparel BAG:Tommy Hilfiger 
SUNNIES: Rayban T-SHIRT: Sexy Jeans

AMERICAN APPAREL HAT. Cuando me compré mi sombrero negro, mi mamá juró que sólo lo tendría botado en mi recámara y que nunca lo usaría, pero al parecer sus palabras causaron que pasara  el efecto contrario, ya que desde hace tres meses que lo tengo no lo he parado de usar y siento que ya llene demasiado el blog con fotos de este accesorio. A mi me encanta, porque aparte de ayudarme a disimular cuando ando despeinada, es una opción muy "chic" para cubrirme del sol (porque odio ponerme gorras). Y también una de las mejores cosas de este lindo complemento es que puede ser tan casual o formal como yo quiera. Al parecer esta semana ire a comprar otro igual pero en color vino o azul. 










2 comentarios:

  1. ¡Preciosa! Este outfit esta precioso, el color de la blusa está muy bonito y te queda muy bien, se nota que todo el conjunto está balanceado, que linda :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan las botas ....bello outfit :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...