lunes, 18 de agosto de 2014

Un poco de mi vida desde Intsagram..



¡Hola a todas y todos! el día de hoy traigo una entrada algo diferente. Usando las fotos de mi Instagram voy a contarles un poco de lo que ha pasado por mi vida, cosas que pienso y proyectos que tengo en mente. Creo que poner puras fotos de mis outfits en el blog, aveces hace que se vuelva algo monótono, es por eso que he pensado agregar más secciones donde hable sobre libros, lugares, comida, diseñadores mexicanos, etc... 
¡Espero les gusten las fotos ;)! 





Una buena crepa de nutella con frutos rojos acompañado de un rico y calientito capuchino o té chai, es la medicina perfecta para alegrar cualquier día. Por mi las comería todos los días, pero como todo lo bueno de esta vida nos causa un mal al final, reservo estos ricos manjares para el fin de semana. Si viven en el D.F. o van a venir pronto de visita, les recomiendo mucho las crepas del Café Toscano, el cuál esta en la esquina del mercadito de Tamaulipas en la colonia Condesa. 


Estas fotos las tomé con la cámara de mi celular en San Miguel de Allende. Me imagino que ya los traigo hartos con todas las veces que he mencionado esa ciudad en estos últimos días, pero es que simplemente no podía dejar de tomar fotos. En cada rincón hay algo especial y diferente. 





Definitivamente una de las mejores adquisiciones del año ha sido mi cámara Polaroid rosa. Ya se que es medio tonto tomarle foto a una cámara (es como una ironía) pero es tan rosa y fotogénica que no puedo evitarlo. Por cierto creo que es muy evidente que el color rosa es mi favorito, lo amo en todas sus tonalidades y el verlo me causa comfort. 

Cleo y Jacinto son mis nuevos muñequitos de trapo, son muy fotogénicos y muy fáciles de llevar a todos lados, hasta he pensado en hacerles un Instagram (¿yo adicta a instagram?).

Mi novio me regalo esta edición especial ilustrada de Nuestra Señora de París. Esmeralda es uno de mis personajes favoritos de toda la vida. 

El esmalte morado que me compré en Lancome y los tatuajes de Pon Pon, son mi obsesión de verano.  Los tatuajes son mexicanos, duran de dos a tres días y vienen en muchos diseños y colores. Siempre he querido tatuarme a un ruiseñor en una rosa (por el cuento de Oscar Wilde que es mi favorito), pero en lo que encuentre el diseño perfecto, me contento con ponerme muchos tatuajes diferentes.  P.D. cuando mi mamá me vió el tatuaje pensó que era de verdad y vi como el alma se le iba de los ojos, así de reales se ven los POM POM. 

 
La libreta con una sirena es de una marca mexicana llamada Con EME de Merengue, y ahí es donde apunto todo lo de mi diplomado de Historia del Arte. La case con la chica que se toma las lágrimas de unos ex amores es de la ilustradora mexicana VALFRE, ¿no son geniales?.


Esta bolita de grasa se llama Tyron o Tyrion, y es mi nuevo perro. Ahorita ya creció mucho (luego subo más fotos), es muy juguetón y lindo. 



Esta es una foto de la Biblioteca central de la UNAM (Universidad Autónoma de México), vista desde la Facultad de Filosofía y Letras la cuál es mi nueva Alma Mater. Cuando estaba cursando mi último semestre de Ciencias de la Comunicación decidí hacer el examen para poder entrar en sistema abierto a la carrera de Literatura Hispanoamericana. Ayer lunes fue mi segundo día de clases, y aunque tengo mucha tarea y lecturas que hacer lo disfruto mucho. Por mi sólo estudiaria más y más y nunca trabajaría, pero como no soy heredera de una fortuna,  tengo que aprender a equilibrar esos dos aspectos de mi vida. 


 ¿No aman el color de ese esmalte y labial? definitivamente son mis favoritos de la temporada. 

La flor que ven en la foto la talle yo en una barra de jabón Zote. Al parecer tengo un dote artístico oculto. 

Este collar se volvió mi accesorio favorito de la temporada. La marca que lo diseño es mexicana y se llama Lol K'in. El bordado esta ddivino y combina con todo (sobre todo con mi esmalte nuevo).

Estos collares son de una marca mexicana llamada Bukemina, muy monos y originales. 

6 comentarios:

  1. Que bonito post! No conocia tu blog y ahora estoy fascinado :3 me parece super lindo y femenino
    Estoy al pendiente de tus post, abrazos desde Yucatan :D

    ResponderEliminar
  2. que lindo post! me encantan las fotos donde reflejas la cultura y colores mexicanos :) que ganas tengo de volver a México! los muñequitos juntos es mi foto favorita. Te espero por mi blog NEW POST

    http://themaiddiction.wordpress.com/
    themaiddiction.wordpress.com

    Besos Mai

    ResponderEliminar
  3. These pictures are so nice and colorful. Great post.

    LEJA

    ResponderEliminar
  4. Great pictures! Mexico is such an interesting place!

    www.bykaja.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron mucho tus fotos de instagram sobre todo la de la cámara y el tatuaje :)
    Visita http://thegarconnestyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron tus fotografías, el estampado en el cuaderno o el celular y los collares, mas que sean de marcas mexicanas, saludos:D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...