lunes, 22 de diciembre de 2014

¡FELIZ NAVIDAD!

BAG&SCARF&SOCKS: Pull&Bear HAT: Todo Moda BOOTS:  Boutique 9 
SHORT&SHIRT: Bershka

Estaba buscando algún lugar especial en donde tomar las fotos para el post navideño. Pensé que la idea más obvia era tomarlas en un árbol de navidad, por lo que decidí buscar otro lugar. El sábado estaba caminando con mi novio por el parque de los espejos, y me encontré con este pequeño mercado de piñatas. Si no son de México lo más seguro es que por las películas o fotografías sepan que las piñatas son algo muy mexicano, sobre todo en estas fechas.

Las piñatas de 7 picos representan cada uno de los pecados capitales. El romperlas, simboliza que el hombre ha vencido al mal, y que las frutas son las recompensas o el amor de dios que uno recibe. Yo amaba romper piñatas de pequeña (aparte de que la fruta que meten me gusta mucho), ya que normalmente se rompen en las famosas posadas y es un ambiente muy festivo.

DATO CURIOSO: las fotos las tomé mientras tenía una gripa del demonio, y aunque no hacia tanto frío, yo sentía que sí, pero mientras caminaba me acaloraba, así que sentí que lo mejor era llevar mi chelaco de “pelos” para cubrir mi espalda del frío y la bufanda para poder respirar con ella y así estar mas o menos fresca al mismo tiempo (todo un relajo).

Espero que les gusten las fotos y que tengan una navidad muy bonita y llena de bendiciones y buena fortuna.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...