miércoles, 17 de diciembre de 2014

X-mas wishlist



Ya viene la navidad que puede ser una temporada de amor y paz o de consumismo... y amo el consumismo. La diferencia es que este año me concentrare en comprar ropa, zapatos y accesorios de ciertas marcas mexicanas. Esa lista será otra entrada, en esta lo que podrán ver son mis compras de mis "básicos" que necesito. Trataré que la mayoría de las cosas que compre también sean de diseñadores/productores mexicanos, si logro cumplir mi propósito se los haré saber ;). 

1.- Un sombrero color vino: Es uno de mis colores favoritos y ya que exploté de más mi sombrero negro durante todo este año, supongo que es buena idea buscar uno parecido pero de otro color (ya saben... para no parecer retrato jeje).

2.- Un poncho: Lo quiero para poder verme "chic" aún cuando me quedo viendo "How I meet your mother" por horas. Y enserio creo que es una opción mucho más casual, que el típico abrigo negro. 

3.- Una agenda de Kate Spade: Mi agenda es una de las cosas más importantes en mi vida. Soy muy olvidadiza y si no tengo todo anotado se me va. Y además me gusta mucho pegarle estampitas, post-its y usar plumas de colores (mi lado cursi).  Desde que vi como eran las agendas de Kate Spade supe que una de ellas me acompañaría en mi 2015.

4.- Unas botas negras: Las que tengo están para llorar así que estoy entre comprarme unas de Steve Madden o de Mítu calzado.

5.-Un (o unos) shift dress: Quiero y necesito más vestidos, esa es mi única explicación. 

6.-Una chamarra de cuero: Recuerdo que compré una chamarra de cuero sintético negra en Forever 21 por un precio muy razonable, desgraciadamente mi mala memoria (por eso necesito una agenda) hizo que la dejara olvidada en algún lugar. Me había negado a comprar otra porque me dio algo de coraje perderla, pero la extraño. 

7.- Una funda de iphone de Valfre: Mi novio odia esa funda (tal vez por el mensaje que esta en ella) pero yo la amo y para enero se que la tendré en mi celular. 





1.- How to look the best at everything y Fine one one de Benefit: No soy muy fan de comprar maquillaje en distintas marcas, de hecho se podría decir que tengo un compromiso muy serio con Lancome, pero hace poco descubrí estos dos productos de Benefit y decidí darles una oportunidad.

2.-Brown Zings de Benefit: Se me perdió/termino mi lápiz rellenador de cejas, y como tengo muy pocas tengo una obsesión con rellenarlas, porque con tan sólo hacer ese simple paso mi mirada se ve mejor sin necesidad de maquillarme o delinearme. Al parecer este kit promete mucho, cuesta 400 pesos (un poco más caro que el lapiz de Lancome), pero he leído cosas muy buenas, así que lo veré como una inversión. 

3.- Un juego de brochas: Necesito superar el dolor de codo que me da cada vez que quiero comprar un juego de brochas y ahorrar para comprármelas. 

4.- Un Clarasonic: Investigué sobre como funcionaba y leí muchas reseñas y al parecer si es muy efectivo, sobre todo con pieles grasas y mixtas (como la mía) y es perfecto para quitarte todo el maquillaje en tan sólo un minuto. Cuesta 2,000 pesos y la verdad lo he pensado mucho, pero creo que es un buen auto regalo. 

5.- Mascarillas de carbón: Mi piel es difícil y sufre de los temidos puntos negros. Las mascarillas "grises" o de carbón son perfectas para limpiar todos los poros abiertos y también ayudan a que su tamaño se vaya reduciendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...